Alex y yo estábamos en un avión para ir a un sitio que no recuerdo, pero veíamos q el avión subía y subía, y no paraba de subir, vemos q atraviesa la atmósfera terrestre y de repente observamos la tierra desde el espacio.
Nos dirigimos directamente a la luna. y nosotros preguntándonos el porque y a donde se dirigía el avión, nosotros solo queríamos ir a ... (no recuerdo pero era dentro de la tierra seguro:p jajaja).
La cuestión es que el avión se para en la luna, y entre todo el pasaje me eligen a mi y me dicen q tengo q bajar, yo preguntando porqué e intentando averiguar de q iba todo esto. Nos comentan q los habitantes de la luna han pedido que un ser humano esté unas horas con ellos para hablar e investigar sobre nuestra civilización, y resulta que el nuestro había sido el avión, o uno de los aviones, elegidos para hacer su parada allí; y eran los propios "lunáticos" quienes me eligieron de entre el pasaje.
Voy bajando y Alex va diciéndome q tenga mucho cuidado, muy preocupado por lo q pudiera pasar; yo un tanto intranquila pero a la vez emocionada de poder dar ese paso tan importante para la humanidad, de poder descubrir parte de la verdad de nuestro gran universo.
Nos dimos un beso de despedida, Alex m decía, con el miedo y la tristeza en el rostro, que volverían en un par de horas a buscarme, pero eso era sólo lo q le había dicho la tripulación, en realidad no tenia ni idea de lo q iba a pasar, y se planteaba el porque habíamos cogido ese maldito avión; si no lo hubiéramos hecho, ahora no se sentiría en esa encrucijada. Alex sabía que no podía hacer nada, no se podía negar a que bajara, porque todo el mundo se le echaría encima, y porque al fin y al cabo se trataba de pacificar relaciones intergalácticas.
Yo le decía q no se preocupara, q seguro q todo iba a ir bien, y que yo creía en la versión oficial, q en unas horas volverían a buscarme y simplemente tenia el gran honor de poder ser una de las primeras terrestres en contacto con seres de otra planeta, ¿qué mayor ilusión q esa!?.
Atravieso cuidadosamente una puerta que da a un pasillo estrecho, con paredes estucadas con colores llamativos, al final del pasillo un gran salón, con gente sentada, no muy diferentes a nosotros al fin y al cabo, bastante similares y con cierta actitud de intelectualidad. Me hacen sentar en uno de esos sillones q se hayan en la sala y comienzan las preguntas, cuestiones sencillas, como que comemos o donde vivimos, mientras mi cabeza piensa que la nave ya habrá partido y yo estoy en ese remoto lugar; pero no sólo van a conseguir ellos su información, yo también tengo muchas cosas que quiero saber, así que me atrevo y yo también les dirijo las mismas preguntas, con la finalidad, según les explico, de un conocimiento común, que es mucho mas enriquecedor para ambas partes. y... plof!... creo q el sueño se acabo ahí, no recuerdo mas
anda que menudos son tus sueños!!!
ResponderEliminar¡Una pasada de sueño! Justo se corta en lo más intersante. Supongo que "la mente" no sabría que desarrollar en ese punto porque no tiene información real de los "lunáticos", aunque viendo la imaginación que tienes no me extrañaría nada que hubiera seguido el sueño jejeje.
ResponderEliminar¡Bravo!