jueves, 1 de diciembre de 2011

NVA

¿Cómo encontrar el nivel de vinculación adecuado?, si cuando crees que lo has encontrado se desvanece, si cuando vuelves a estar segura te explota entre las manos.
El nivel de vinculación adecuado es el que delimita en todos los aspectos que esa persona te completa, sin embargo no somos máquinas, no podemos meternos los parámetros en nuestro miniordenador y determinar cuando sí y cuando no hay un nivel adecuado.

Si al pensar en una persona no se te ocurre mirar a un futuro sin ella, pero sin embargo tampoco con ella, ¿se trata de la historia del perro del hortelano? ¿o simplemente es una falsa conexión, un error en Matrix, que nos hace creer que hay conexión cuando realmente no esta ahí?

Cuando la conexión es adecuada y se forma un único ser, los dos deberían sentirse uno, uno contra el mundo, un único ser capaz de vencer a todas las adversidades que pretendan romper esa unión, creando una coraza que proteja esa frágil y valiosa cuerda de hilo que los une. Pero si una de las partes se separa de la coraza, se aleja aunque sólo sea un momento, los malvados enemigos entran sin piedad para atacar ese hilo de unión, y la otra persona sola, por fuerte que sea, por mucho que sienta en su interior la fuerza de la lucha, cae derrotada ante lo inevitable, ve romperse esa conexión con ojos acristalados por las lágrimas, mientras cae al vacío, lejos de esa persona con la que se sujetaba y que una vez se separo.

Ahora sólo queda balancearse sola bajo su trozo de cuerda, y esperar que otro ser quiera compartirla, deseando que ahora sí, que de verdad se produzca ese nivel de conexión, pero inevitablemente preparándose para una posible caída, pues es posible que no haya dos sin tres, y es posible que nuestro reto sea ser malabaristas en esa cuerda, sorteando las desavenencias de la vida.

3 comentarios:

  1. Hoy sí que estabas inspirada, me ha encantado tu artículo :))) Vaya pedazo de poeta estás hecha !!!!! ole ole y ole !! Me quito el sombrero.

    En relación al contenido, no se por qué, pero esas siglas me suenan mucho jajajajajjajajaja, ¿por qué será? :P ja ja ja Voy a pedirte derechos de autor, a no ser, claro, que seamos 1 y entonces no los pido :P (haciendo alusión a lo que comentas en tu post jejejejejeje)

    Ainssss... cierto es que si dos son uno, nada podría separarlos, pero también hay que considerar el factor "conocerse en un tiempo necesario ó CTN". Sin el CTN, no tienes posibilidades de triunfo. Y una vez alcanzado el CTN, sabes si realmente funciona esa unión o no. En tu caso, Tati, como en la de Alex, alcanzasteis el CTN con el veredicto que ya sabeis, pero todo ocurre por algo. No intentes salvaguardarte lo bueno del pasado, porque aunque lo intentes reavivar o mantener, es una cosa que está envenenada y que tarde o temprano tendrás que avanzar si no quieres quedarte estancada.

    Besitos y ánimo en todo !!!!!

    p.d. vale vale vale, ya he hecho mis deberes y he visto mi post, pero sobraba lo de que mirabas el mío y por eso tenía que ver el tuyo... ya te vale ya te vale jojooojjo, menos mal que te acepto como eres. :PPP

    ResponderEliminar
  2. ..era "he visto tu blog",... que egocéntrico que soy jajajajajajaj

    salu2.

    ResponderEliminar
  3. jajaja es que sabía reconocerías mis siglas, y como si no te lo digo tardas en pasarte...:p.
    Pues sí, tienes razón con lo del CTN, q no confundir con la cadena :p jejeje.

    M alegro te gusten mis escritos :)

    Besitos!

    ResponderEliminar