viernes, 29 de octubre de 2010

Los misterios

Estaba temporalmente viviendo en casa de un amigo en Madrid, pero cada cierto tiempo había gente de visita en la casa, así se ahorraban el hotel, aunque la verdad es que tengo ciertas dudas de que no fuera un especie de hostal clandestino, pero así no me importaba. Llegamos un día al piso y encontramos unas chicas q ya se iban, y llegaban unos señores mayores, en teoría amigos suyos, al cabo de un rato le pregunte si era su padre, por la confianza que observé entre ellos, sin embargo me dijo q no.
No se, yo empezaba a sospechar cosas extrañas (sí, os iréis dando cuenta que en mis sueños siempre sospecho de grandes tramas :p, jajaja, be, en la vida real también me pasa sólo que no son verdad jajaja), bueno, a lo que iba, empezaba a sospechar, así que decidí abordar al jefe de mi amigo, el cual trabajaba en la Universidad; lo vi por el pasillo, lo paré y empecé a preguntarle, sin embargo no me dio tiempo a nada ya q en seguida se puso a hacer aspavientos con las manos para que me callara, lo curioso es que no tenía dos brazos como todo el mundo sino 6 (como una especie de pulpo), y me dijo que nos viéramos a las 6 en una sala de estudio.
Llegada la hora convenida me fui en busca de la sala para estar tranquilos, curiosamente todas las salas estaban ocupadas, y lo único que encontré libre fue uno de estos habitáculos donde te escondes para votar, q tienen una cortinita, y a falta de pan… así que m escondí allí a la espera de que llegara mi interlocutor; sin embargo, una señora, ni corta ni perezosa se meta allí conmigo, le miro con mala cara en plan “señora vayase que estoy yo”, pero ella se queda allí dentro, como escondiéndose de alguien.
El despertador sonó y no pude desvelar el gran misterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario