viernes, 5 de noviembre de 2010

ECI (tb es de archivo)

Estábamos (Alex y yo) en el corte ingles de calle princesa en Madrid y yo salí para ir a aparcar mejor el coche (el cual habíamos dejado en doble fila para que él bajara), pero resulta q mientras iba conduciendo tranquilamente hacia el parking veo que un coche tiene un accidente y sigue conduciendo como si lo persiguieran, justo después oigo disparos y veo q provienen de un coche de la policía q está persiguiendo al coche accidentado, con lo cual m veo involucrada en medio de la persecución.
En cuanto pude me metí por la primera calle q vi a la derecha y acabé aparcada, por llamarlo de algún modo, en un descampado; casualidades de la vida (o de los sueños jeje) en ese momento pasaba por allí Toni, con sus amigos, los cuales, tras contarles lo sucedido, decidieron ayudarme pero justo en ese momento nos percatamos de que tengo todas las ruedas pinchadas a causa de los disparos, así que decido llamar a la policía para que me indemnice, pues al fin y al cabo había sido culpa suya, y la persecución a un delincuente no justifica causar daños al resto de ciudadanos.
Y m desperté jeje

1 comentario:

  1. ¡¡Ahí ahí!! Exigiendo que te paguen los neumáticos tras una dura persecución con miles de disparos ajajjajajajajaj Yo creo que eres tanto en real como en sueños una persona que siempre lucha por la justicia y la igualdad. Siempre se te reflejará eso en tus situaciones :) Eso está bien.

    ta lue!

    ResponderEliminar