martes, 14 de agosto de 2012

La incertidumbre de la vida


Cuan larga es la espera cuando esperas, cuando hay cosas que no dependen de ti, cuando no sabes si debes estar alegre o triste, cuando tus estados anímicos dan brincos de un lado a otro. Quieres pensar en positivo, pero ese contrapunto, esa posibilidad de lo contrario te acecha por la espalda y no t deja respirar.

Es mejor hablar las cosas en frío dicen algunos, tal vez sí sea algo más reflexivo y racional, pero los nervios y la incertidumbre que te han carcomido durante esa larga espera también deberían contar.

Supongo que uno de los grandes errores es pensar demasiado, darle demasiadas vueltas a las cosas, mejor esperar y que las cosas vengan como hayan de venir, todos deseamos que bien pero lamentablemente eso es algo que se escapa de nuestro designio.

Y, si como bien dicen, si un problema tiene solución no te preocupes, y si no lo tiene ¿por qué preocuparse?, entonces lo ideal sería dejarse llevar por la marea y por lo que la vida nos vaya deparando.

Pero… aún así, es inevitable el divagar, el plantearse qué pasará, que hay detrás de la espera, qué hay detrás del muro, si hay algo más detrás de la superficie que vemos, o por el contrario solo es una simple capa de polvo que se va con un simple soplo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario