sábado, 8 de septiembre de 2012

Capítulo o Temporada

Nuestra vida, como si de una serie se tratara, esta formada por capítulos y temporadas, que se van abriendo y cerrando dependiendo de la voluntad de unos guionistas que no conocemos y en quien no podemos confiar.

Ahora llega un momento de fin, ¿de temporada? ¿O simplemente de capítulo?
Claro que uno siempre quiere creer que todo es posible, aferrarse a esos casi impercetibles rayos de luz, por pequeño que sea siempre hay esperanza piensa. 
Pero también debe ser realista, para evitar una caida al vacío, para evitar un golpe mortal. 
Así que mejor verlo como un fin de temporada, y si a la vuelta de la esquina hubiera más capítulos pues quedará alegrarse con algo que no se esperaba.

Y tal vez, tras el revés del guion, lo recomendable sean cameos de nuevos personajes que sólo aparecerán en un capítulo sin que se vuelva a saber de ellos. Porque siempre és más fácil una historia corta, que no una larga serie que ha de tener continuidad y coherencia. Porque no te encariñas ni sufres con los personajes esporádicos que se van tan rápido como han aparecido.

Así que...reescribamos un libro de historias cortas, de pequeños relatos para disfrutar la vida sin que esta nos devore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario