jueves, 13 de septiembre de 2012

Pensamientos



Ideas y pensamientos rondan mi mente rasgando mi ser. Hilos de posibilidades reales, situaciones que inevitablemente tendrán lugar, pero que no ensalzan mi alma sino que la hunden en lo más profundo del pozo.

Quisiera no pensar, no ver esas imágenes rondando mi mente, pero la alternativa sería llenarla de esperanzas improbables, de ilusiones banas que sólo harían más dura la caída. 

Debemos aceptar que nuestra vida, nuestro pequeño planeta, no tendrá su sol, que este iluminará otro planeta dándole luz y vida, y el nuestro simplemente disfrutará de esos rayos sobrantes que llegan en diagonal, de esos momentos robados que quisiéramos no acabaran nunca. Y, al mismo tiempo, dándole gracias por no dejar nuestro planeta completamente a oscuras, por permitirnos esos breves instantes de felicidad.

Y en el exterior, templanza, máscara de tranquilidad y sosiego, única vía posible para no perder ese débil halo de luz, para al menos poder seguir manteniendo esa imagen en la retina, para poder disfrutar de ese sol que ilusamente pensé que tendría el honor de iluminarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario